miércoles, 2 de septiembre de 2009

Elecciones!

Era una mañana soleada, todo el salon votaria por su nuevo sirviente jefe de grupo, era un mar de nervios en el salon, todos con su cara de: Yo quiero ser jefe de grupo pero quiero que alguien me nomine...

Profesoraquellego5minutostarde: Bueno chamacos inmaduros, es hora de que escojan...

weymasalbureroqueunchilango:
Epale profesora! no pienso hacerlo con 49 alumnos mas... bueno con la werita de al lado si, pero con los demas no.

Profesoraqueriendosereirperonolohizo:
De que escojan...ESCOJAN!!

weyquesequedoconlasganas: U__U Bueno, pero sigue la invitacion a la werita

Profesoraignorandoelcomentario
ardiente:... Bueno, como les iba diciendo es hora de que decidan a quien quieren de sirviente jefe de grupo, asi que sus nominados por favor.

Niñaempalagoza: Yo nomino a mi novio

ProfeconcaradeQue!!?: y quien es tu novio?
Niñaojosazulesdeallado: (pensando) El que le puso los cuernos aquel dia de la fiesta conmigo

Niñadestilandomiel: Aquel profesora, el que tiene pelos y camisa.

Profesinpalabras:Ahora ya se porque te pusieron los cuernos y no te diste cuenta Ah! si, se me olvidaba que todos los demas tienen cancer y estan en tratamiento.

Niñabajadadelasnuves:(despues de que se dio cuenta que la rego) no profesora, mire, se llama NOMBREPRIVADOPORSEGURIDADDEMANUEL
Total que despues de eso la profesora apunto el nombre de ****
manuel


Total, que despues de 4 nominados mas, el wey que se sienta a mi lado me dice -Xoca... no quieres que te nomime para jefe de grupo?
Yoconmicaradequesiquierperono: No.. no me intereza mucho
Weydeallado: Estas seguro... ya sabes que muchos estuvieramos detras de ti para apoyarte (sin albur)
Yoesperandoaquemesiguierarogando: No.. no te preocupes, no quiero...

En eso la profesora con su voz nada dulce pregunto: ya nadie mas?... nomas queda un lugar para la nominacion

Yoconganasdequemenominen: Rapido Weydealllado... Nominame.. que esperas hijo de tucci....ngadamadre
WeydealladoconcaradeWhat?: Si... yo quiero nominar al baboso compañero del lado izquierdo...

Total.. que despues de eso la profe pidio a cada alumno que votara por alguno de los 6 que estabamos en el pizarron...

PizarronRayado: Persona X: 6 votos... PersonaX1: 8.... PersonaX3: -1 votos... Xoca:20 Votos..El otro wey 20 Votos...

Con eso... hubo un silencio impresionante en la sala... todos esperaban a que yo y el otro wey saltaramos de los mesabancos y que nos dieramos de mordidas, rasguños, pellizcos y nos picaramoos... los ojos.

Pero eso no paso me tuvo miedo

Profeconcarade..quemiedo: Bueno... pues como quedaron empate... tendran que echarse un volado ... darse un duelo a muerte ... volver a votar los demas... pero solo por uno nimodo que por los dos de los dos..

Y volvio la votacion... me cae que ni la votacion de las elecciones pasadas con el peje estuvieron tan reñidas... y me llego la hora de votar..

Yoconmicarafeliz: Yo voto por... no se.. esta dificil con eso de que ahi tantos candidatos..

Todoelsalonqueriendomematar: No sea baboso!

Yoconmicaramasfeliz: Esta bueno... voto por el... mejor de los dos, osea por mi

Aquelconsumiradamatona: ....


total.. que seguimos con las elecciones...

ProfesoraconcaradeChachachahaaan!:
y el ganador es... con 28 votos....
Xoca!...
Todalabola: Yeaaah (ovacionandoo)

y ya lo demas que casi me queria matar el otro wey.. y que tengo mi servicio secreto.. y mi secretaria... es irrelevante...
y asi me converti en el chacho jefe de grupo del salon..

Aplaudanme!

2 comentarios:

  1. Que ingenioso :)... donde aprendiste a expresarte así?
    Me la he pasado leyendo todo lo que haz escrito.....
    y Me ha gustado mucho ...
    pero por lo que tambien vi...esque tienes mucho sin atender esto....haber cuanto tiempo pasa para que observes este comentario...
    Saludos

    ResponderEliminar